Status
DeepFlight Super Falcon, la nueva experiencia sumergible en las Fiji
El hotel de lujo de la isla privada Laucula en las Fiji, se convertirá en el primer centro turístico en el mundo que ofrece una experiencia sumergible. Se llamará DeepFlight Súper Halcón, de dos personas por embarcación y estará disponible a partir del 1 de Julio de 2014. Una experiencia que únicamente se podrá vivir en esta isla privada y que estará al alcance de muy pocos.
Gracias a estas embarcaciones sumergibles, los huéspedes del Hotel Laucula podrás disfrutar de las aguas cristalinas del océano pacífico de una forma exclusiva e inolvidable. De lagunas poco profundas, arrecifes de corales y peces tropicales como los peces león o la trucha de coral, estos mares son el destino perfecto para los amantes del buceo. Un mundo que ahora también podrán disfrutar todos aquellos que se alojen en este resort de lujo.
A tan sólo 40 minutos de la orilla de este lugar se encuentra uno de los destinos más solicitados para realizar el deporte del buceo. Se trata del "Great White Wall", una pared vertical deslumbrante cubierto de coral blanco y suave, que los clientes del resort de esta isla privada podrán visitar mientras están sentados cómodamente en sus asientos de la embarcación sumergible.
El gerente de la isla, Andrew Thomson dice: "Esperamos poder ofrecer otra experiencia exclusiva y auténtica a nuestros huéspedes con el nuevo sumergible"
"Una vez adquirida por la familia Forbes como una vía de escape, Laucala fue comprada en 2002 por Dietrich Mateschitz, director general de Red Bull compañía de bebidas, y convertida en 2011 en un centro turístico privado. El complejo es en un 80 por ciento autosostenible y se enorgullece de poseer una filosofía integral, incorporando elementos de toda la isla en la experiencia de cada huésped, desde productos de spa a una cocina con platos basados en las plantas indígenas, las frutas y la vida acuática".