Status
Nuevo revés a Lydia Bosch en los tribunales, debe devolver 15.000 euros a su ex marido
Tranquilo, relajado, sonriente y muy feliz, así vimos a Alberto Martín tras saberse que ha vuelto a ganar a su ex mujer Lydia Bosch en los tribunales. La actriz deberá devolver 14.700 euros, más intereses, en concepto de compensación por la desproporcionada pensión que se impuso al arquitecto para cubrir las necesidades de sus dos hijos.
El arquitecto disfruta feliz de sus hijos Juan y Ana después de ganar en los tribunales una vez más a la madre de sus hijos. El arquitecto ha conseguido que la actriz le devuelva casi 15.000 euros en concepto de reembolso de exceso de alimentos, puesto que pese a que las medidas provisionales dictadas en 2010 cifraban la manutención mensual en 7.500 euros, finalmente dicha cantidad se quedó en menos.
La actriz deberá devolver 14.700 euros, más intereses, en concepto de compensación por la desproporcionada pensión que se impuso al arquitecto para cubrir las necesidades de sus dos hijos. Las trifulcas legales entre Lydia Bosch y su ex marido , Alberto Martín, llegaron por fin a una conclusión, y es la actriz la que sale perdiendo.
En su día, se otorgó a Lydia Bosch una pensión alimenticia de 6.500 euros mensuales, más una indemnización de 300.000 euros. El arquitecto recurrió esta decisión, al considerarla desproporcionada, pero no dejó de cumplir en ningún momento. La Audiencia terminó dándole la razón, eliminando la indemnización y recalculando la cuantía de la pensión para mantener a sus dos hijos, reduciéndola a 2.800 euros mensuales.
Ahora la audiencia ha decidido en un auto del 18 de febrero que Bosch deberá compensar la desproporción, y por eso tendrá que devolver la parte sobrante, con intereses. Esa cantidad asciende a 14.700,78 euros, sin contar con los intereses.
Los flecos del contencioso que mantuvo Lydia Bosch con su marido, Alberto Martín, desde enero de 2009, fecha en la que se inició un complicado proceso de divorcio, se han resuelto de nuevo a favor del arquitecto.
Ahora la justicia obliga a Lydia Bosch a devolver la diferencia que hay entre los 7.500 euros que figuraban en las medidas provisionales iniciales hasta los 2.800 euros de pensión alimenticia definitiva para los mellizos, como figura en los fundamentos del documento que con lenguaje jurídico explica lo que en resumen significa que Lydia Bosch debe hacer efectivo 14.700,78 euros. En el caso de no hacerlo se le embargaran sus bienes hasta alcanzar esta cifra.
Mientras llega el momento de cobrar dicha cantidad, hemos visto a Alberto muy feliz ejerciendo de padrazo el tiempo que le corresponde estar con sus hijos. Se dirigió a un Centro Cultural, y es que sus retoños, Juan y Ana, actuaba allí.
El arquitecto coincidió con Patricia Cerezo, mujer del periodista Ramón García, y es que los hijos de éstos estudian en el mismo centro escolar que sus hijos, de hecho son amigos. Además hay que destacar que Patricia ha sido y es un gran apoyo para Lydia en los enfrentamientos de la actriz con su ex marido.