Status

Kiko Rivera recoge a su hijo, primera vez en 2014

    Kiko Rivera. <i> Techi </i>


    El pasado lunes Kiko Rivera llegaba al aeropuerto de Sevilla con su hijo Francisco Rivera en brazos tras recogerle de Bilbao, donde el pequeño vive con su madre desde el verano pasado cuando ésta se fue a vivir con su novio el futbolista Jota Peleteiro. La pareja tiene ahora la custodia compartida del pequeño.

    La marcha de la joven modelo a Eibar el pasado verano fue el inicio de un gran conflicto surgido con Kiko Rivera que denunció a su ex pareja por marcharse a esta localidad vasca con su bebé avisándole con tan sólo 24 horas de antelación, algo que incumplía el convenio firmado por ambos ?aunque no ratificado y por tanto sin validad legal-. Durante dos meses Kiko Rivera no pudo ver a su hijo, a 900 kilómetros de distancia de Los Molares (Sevilla) lo que le llevó a interponer ante el juzgado una adopción de medidas cautelares en las que pedía la custodia compartida del pequeño, algo que finalmente consiguió.

    Desde entonces el hijo de Isabel Pantoja disfruta de su hijo de lunes a jueves en semanas alternas, lo que suponen sólo ocho días al mes. En este caso no hay igualdad en el número de días porque se trata de un bebé y la ley prevé que en estos casos el pequeño pase más tiempo con la madre aunque habrá un cambio gradual hasta que se lleguen a equiparar los días de estancia con ambos padres.

    El pasado lunes 13 de enero el pequeño Francisco Rivera volvía con su padre a Sevilla para pasar cuatro días con él hasta que el próximo jueves tenga que volver a Bilbao.

    El hijo de Isabel Pantoja llegaba a primera hora de la mañana al aeropuerto de Sevilla y lo hacía con el pequeño en brazos. Sin querer hacer ningún tipo de declaración, el dj se mostraba feliz y contento por poder pasar unos días con su hijo. En la puerta le esperaba un amigo y la niñera del pequeño con los que se marchaba a su casa para disfrutar del niño y ejercer de padre.