Status
Las famosas también fueron adolescentes (y feas)
Muchos lo hemos querido olvidar pero no, las fotos de la terrible adolescencia siempre vuelven a nuestra vidas, ya sea a través de Facebook o en los cuadros del salón de tu santa (madre). Tranquilo, hasta a las más guapas les pasa...
¿Quién le iba a decir a Rihanna que con los años sería una de las mujeres más deseadas del mundo? Viendo esta carita de adolescente, con sus cejas extremadamente perfiladas, normal que tampoco ella lo creyera. La de Barbados creció en un bungalow de tres dormitorios en Bridgetown, donde vendía ropa en la calle hasta que entró en una academia de cadetes... y de ahí, a llenar estadios cuando la descubrieron unos productores musicales e hicieron de ella una estrella, y todo una belleza.
Katherine Elisabeth Hudson Perry comenzó cantando en el coro de la iglesia en Nashville (Tennessee) y este era su aspecto con 15 años. A día de hoy, reducido su nombre a Katy Perry y con los rasgos más afilados no pisa muchas iglesias pero controla cien por cien el escenario. Ella misma hizo un homenaje a la belleza adolescente en su vídeo Last Friday Night, aunque ni con esas está tan tremenda como en la imagen.
Otra que ha sufrido un 'extreme makeover' es la mujer del dólar, Ke$ha. La californiana no era la más 'cool' de su instituto, donde era rechazada por otros estudiantes por su excéntrico sentido de la moda. Tampoco podemos decir que ahora sea la más elegante de las cantantes pop pero al menos su aspecto es mucho más sexy y prefiere las camisetas con algo más de escote.
¿Te has preguntado alguna vez que hay debajo de las pelucas y las enormes pestañas de Nicky Minaj? Miren bien porque la jovencita que ven en la imagen es la base de la genial rapera que, en cada aparición pública, deslumbra al mundo entero con sus looks imposibles. Nacida en Puerto España (Trinidad y Tobago), emigró en su adolescencia al barrio neoyorkino de Queens, donde comenzó a estudiar clarinete y se graduó en el instituto en el programa de drama.