Status
Uno de los yates más lujosos del mundo: viaja a bordo del 'Serene' por 350.000 euros
En el año 2011 se construyó el yate más grande del mundo. Es el 'Serene' y ahora, dos años después, se alquila por unos 350.000 euros a la semana, para disfrutar unas vacaciones diferentes o un viaje de negocios.
En sus 134 metros de longitud se albergan 10 camarotes dobles y dos individuales de súper lujo, la suite del dueño camarotes VIP, y los compartimentos individuales de los 52 componentes de la tripulación, para asegurar que la estancia sea excepcional y inolvidable. Cuenta con siete cubiertas, y dos helipuertos, uno de ellos se convierte en una piscina, y espacio de almacenamiento de hasta ocho embarcaciones y un submarino. Dispone de una librería, un Spa, además de una impresionante piscina interior.
Es de fabricación italiana, concretamente se construyó en el astillero italiano Fincatieri y se tardó cuatro años en terminar, en el momento de su construcción su valor ascendió a 330 millones de dólares, y en la actualidad, se enmarca dentro de los diez yates de lujo más grandes del mundo.
El propietario es el dueño de la marca de vodka Stolichnaya, Yuri Scheffler.