Status

Terelu Campos olvida poco a poco a Carlos Pombo y se divierte

    Terelu Campos en el programa Sálvame <i> Imagen: Archivo</i>


    En los últimos meses su vida cambió mucho, y es que aunque actualmente está recuperada del cáncer que padeció, lo cierto es que la enfermedad y la posterior quimioterapia, dejaron secuelas en su cuerpo. Su físico cambió y ella no se gusta.

    A esto se unió una triste noticia, su inesperada ruptura con Carlos Pombo, con el que llevaba más de dos años. Como recordaremos, la colaboradora de Sálvame fue la encargada de confirmar la noticia, ya conocida por algunos de sus compañeros. Tras asegurar que no están juntos, afirmó estar mal. "Es complicado, uno ya se había conformado la vida de una manera... Es complicado, pero estas cosas pasan".

    A finales del verano de 2011 se les vio juntos por primera paseando en las inmediaciones de la casa en la que entonces vivía la presentadora. Él ha sido su gran apoyo en su trance con el cáncer de mama. Los meses de lucha, afortunadamente, se acabaron. La última vez que les vimos juntos fue el pasado 4 de octubre. Acudieron unidos a la gala de entrega de los Premios Escaparate de Sevilla, de los que Terelu recibió el galardón a Nobles Causas y un donativo para la Asociación Española contra el Cáncer.

    En un conocido restaurante

    "No tengo, gracias a Dios, ninguna enfermedad, pero tengo muchas secuelas físicas". Así contaba Terelu en Sálvame el momento que está viviendo actualmente. Después de su enfermedad, los tratamientos de quimio le han dejado muchas secuelas físicas que han hecho mella en su autoestima.

    Poco a poco irá recuperándose tanto anímica como físicamente, y es que a través del programa en el que colabora se está sometiendo a un tratamiento para adelgazar y dejar de fumar. De momento afronta esta nueva etapa de su vida con el cariño de su gente. Ahora más que nunca necesita estar arropada.

    Acompañada de una amiga, cenó en el club Golf Park de Alcobendas. Tras la velada, la presentadora y su amiga se marcharon juntas en el mismo coche. Terelu se agarró de brazo de su amiga para bajar las escaleras del local en el que había disfrutado de una suculenta cena.