Status
Adiós a su imagen de amor idílico, Manu Tenorio ¡pillado con otra!
Ayer la revista Cuore daba la exclusiva en portada del posible adulterio de Manu Tenorio. La publicación mostraba unas imágenes del cantante besando a una misteriosa chica, que no era su mujer, a las puertas de un supermercado.
En un principio se dudó si estas instantáneas se trataban de un error o si las imágenes pertenecían a alguna escena de un posible videoclip. Pero no, definitivamente Manu Tenorio está siendo infiel a su mujer. De su amante se sabe su nombre, Andrea Lago, una azafata de vuelo de 29 años residente en una lujosa urbanización de Madrid.
Con esta "cazada" decimos adiós a la imagen idílica del matrimonio entre el excantate de Operación Triunfo y su mujer, la periodista Silvia Casas. Una noticia que nos cae como un jarro de agua fría, pues la pareja se estrenaba en la paternidad hace tan sólo 6 meses. Un matrimonio que desde que se casaran en 2008, han demostrado su amor en cada una de sus apariciones públicas, la última en la entrega de los premios Men's Health hace tan sólo unas semanas. Allí la periodista afirmaba lo contenta que estaba con la portada de su marido en esa misma revista y lo felices que eran con su primer hijo.
Ahora queda esperar a que el cantante se pronuncie ante su supuesto romance extramatrimonial o que lo haga su todavía mujer. Pues aun debemos confirmar si Silvia conocía de antemano esta supuesta infidelidad o, por el contrario, ha tenido que enterarse por los medios de comunicación.