María Jesús Ruiz y su pareja José María Gil Silgado, presumen de tres años de amor
Pasearon acaramelados por las calles de Madrid, la pareja vive junta entre Madrid y Sevilla. A la modela se la sonriente, y es que él estuvo todo el rato pendiente de ella. Disfrutaron de un romántico almuerzo en un prestigioso hotel de la capital. Ella es feliz con José María y le da igual lo que digan los demás, a pesar de la polémica que desde le principio les acompañó por temas judiciales del empresario, siguen tan enamorados como el primer día.
María Jesús Ruiz y su pareja José María Gil Silgado, pasearon su amor por las calles de Madrid. La que fuera Miss España 2004 ha encontrado al hombre de su vida con el que lleva tres años de relación y ya viven juntos entre Madrid y Sevilla. En la capital andaluza la pareja disfruta de la finca 'La Hacienda Rebujena la Alta', donde viven su amor en plena naturaleza.
María Jesús Ruiz y su pareja Jose María Gil Silgado, presumen de tres años de amor.
La pareja iba de la mano por las calles de Madrid. María Jesús no paraba de sonreír, y es que él estuvo todo el rato pendiente de la modelo. Ella es feliz con José María y le da igual lo que digan los demás. La andaluza, que realizó estudios de interpretación e hizo una serie para Internet, también se embarcó en su primer largometraje, ?Cuerno de caracol?.
?Desde que estoy con él me siento más centrada, más mujer, porque antes tenía inseguridades. Ahora me acepto como soy. Me da lo mismo lo que piense la gente?, ha asegurado en alguna que otra ocasión cuando le han preguntado por su historia de amor.
A pesar de la polémica que desde el principio acompañó a la pareja por temas judiciales del empresario, siguen tan enamorados como el primer día. Así les hemos visto mientras paseaban acaramelados y cogidos de la mano aprovechando un hueco de sus respectivas agendas.
María Jesús, muy sexy y muy guapa, lució un ajustadísimo mini vestido de rayas con cinturón de cuero rojo y bailarinas negras. Recibió en todo momento las atenciones de su pareja, que le compró un regalito antes de disfrutar de un romántico almuerzo en un prestigioso hotel al que entraron muy acaramelados.