Status

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin reaparecen en la boda del hijo de José Manuel Lara

    La infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin.


    Pablo Lara García y Anna Brufau contrajeron matrimonio este pasado sábado en Barcelona, en una boda que podría definirse de "alto standing" y a la que no faltaron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

    El hijo del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y la hija de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufau, se han dado el sí quiero en la Iglesia catalana de Santa María del Mar.

    Invitados ilustres

    Los novios reunieron a un gran número de personalidades tanto del mundo de la política como del ámbito empresarial, entre los que destacaron los Duques de Palma, los cuales generaron gran espectación.

    Los Duques acudieron directamente a la celebración; de igual manera lo hicieron invitados tan destacados como la escritora Carmen Posadas, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Joan Gaspar o Rodrigo Rato, entre otros muchos congregados.

    Además, acudieron también algunos de los que igualmente fueron a la ceremonia eclesial como Curro Romero con Carmen Tello, Jordi Puyol y Marta Ferrusola, Jorge Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y la vicepresidenta Soraya Sáez de Santa María con otros políticos destacados. El último en llegar a la celebración del enlace fue el directivo empresarial y Presidente del grupo La Caixa Isidro Fainé.

    La vuelta de la infanta y Urdangarin

    Los Duques de Palma volvieron a Barcelona como invitados a la ceremonia. El matrimonio viajó sin sus hijos, apareciendo nuevamente por la capital catalana, sonrientes y cogidos de la mano fueron directamente a la celebración, la cual tuvo lugar en el Palacio de Montjuic.

    Tras el cambio de lugar de residencia a Ginebra, podíamos haber visto a losDuques de Palma por separado por las calles de Barcelona, pero esta es la primera vez que vuelven a pisar juntos las calles de la ciudad condal. A pesar de los malos momentos judiciales por el que está pasando, se vio a Iñaki Urdangarín en actitud sonriente en bastantes ocasiones.

    Lara, gran apoyo de Urdangarin

    El padre del novio, Jose Manuel Lara, ha sido siempre un gran apoyo para Urdangarin. Durante el mes de agosto salió en defensa del marido de la Infanta, en unas declaraciones en la que le exculpaba de todos los cargos.

    Al Pabellón Italiano acudieron un total de 650 invitados al banquete. Con unas gambas y calamarcitos de Palamós con alcachofas confitadas, solomillo de ternera con jardinera de setas y una mousse de chocolate de postre, los novios deleitaron a los allí presentes con una velada de etiqueta acompañada por grandes vinos de la región.