Status
La batalla entre Campanario y Belén Esteban se recrudece
La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban parecía estar finiquitada pero no es así. La mujer de Jesulín de Ubrique ha asegurado en una entrevista a ¡Qué me dices! que está dispuesta a demandar, con carácter retroactivo de cuatro años, a todos aquellos que hayan mentido sobre ella, su marido o sobre su familia.
En este sentido el colaborador, Kiko Hernández, aseguró también en el plató de Sálvame: "No se va a salvar nadie, ni siquiera Belén Esteban". Una batalla que tiene su inicio hace muchos años pero que parece ser ahora es cuando se está intensificando y podría en los tribunales.
Desde que la familia de María José diese el salto a los platós, Belén Esteban ha estado muy atenta a todo lo que han dicho el clan Campanario en sus diversas apariciones televisivas. Primero fue el padre de María José, luego el hermano y finalmente la madre, Remedios Torres, que acudió hasta en dos ocasiones a Sálvame Deluxe. La presentadora, Paz Padilla, fue la encargada de transmitir el mensaje de la princesa del pueblo después de todas estas apariciones : "Estoy deseando ir a Sálvame para poner a cada uno en su sitio".
Unas palabras que no deben haber sentado nada bien al matrimonio Janeiro-Campanario y por los que María José habría tomando esta decisión.
Por su parte, Belén Esteban ha guardado durante estos meses de recuperación un silencio sepulcral, sin querer mediar palabra ante temas tan importantes como la no asistencia de su hija a la comunión de su hermana Julia.
La espera para escuchar la reacción de Belén ha llegado casi a su fin y será este viernes en Sálvame Deluxe cuando conteste a todas las acusaciones y especulaciones de los últimos meses. Para conocer la reacción de María José Campanario tendremos que aguardar un poco más y será entonces cuando conozcamos si al final la mujer de Jesulín cumple con su amenaza de denunciar a todo el que calumnie a su familia o a ella.