Status
Las más bellas de la alfombra roja en los Emmy's 2013
La gala de los premios televisivos confirmaban las serias favoritas de los espectadores. Modern Family o Breaking Bad fueron, una vez más, de las más premiadas de la noche y el programa Saturday Night Live se consagraba como el programa televisivo más galardonado de la historia de los premios.
Pero si hablamos de estilismos fueron ellas las ganadoras de la noche. La alfombra roja se llenaba de elegancia y sensualidad de la mano de muchas de las actrices de la televisión estadounidense. Aquí va el ranking de las mujeres que más destacaron en la noche de los Emmy's 2013.
Lena Headey: Una actriz sensual por naturaleza, que dejaba a la vista una larga pierna por la raja de un vestido negro de encaje. La malvada de Juego de Tronos no pasó desapercibida en la alfombra de los premios de la televisión.
Sofía Vergara: La mujer más sensual de la televisión sin duda alguna. Para esta ocasión se enfundó en un vestido rojo pasión de encaje, con un escote que a más de uno dejó sin aliento. A pesar de no llevarse el premio a "Mejor actriz Secundaria de Comedia" por la serie Modern Family, sus preciosas curvas y su vestuario la colocan en el número uno de las más sexys.
Emilia Clarke: La famosa Kalesi de la serie Juego de Tronos deslumbraba con un vestido que se ajustaba a su figura a la perfección. Esta chica tiene una belleza impactante incluso caracterizada en su serie en la que luce un pelo de lo más singular.
Julianne Hough: Bailarina, cantante y actriz, pero más conocida por ganar la cuarta y quinta temporada de la serie de ABC Dancing with the Stars. Una rubia muy sexy que, a pesar de no acertar con su vestuario, la que es guapa, es guapa.
Julie Bowen: Interpreta a la hijastra de Sofía Vergara en la serie Modern Family. Con unos atributos poco semejantes a su compañera de reparto, esta rubia no tiene nada que envidiarla, pues su belleza y figura dejan sin aliento.
Kaley Cuoco: La actriz de The Big Bang Theory, estaba deslumbrante con un conjunto burdeos. El corpiño resaltaba su figura de una forma muy elegante. La que fuera novia del actor de Superman, Henry Cavill, no dejó indiferente a nadie con su modelito.
Heidi Klum: Una vez más, la que fuera ángel de Victoria Secret, fue una de las más elegantes y sensuales de la noche. A pesar de haber pasado por cuatro partos, la modelo alemana sigue deslumbrando cada vez que se pasea por una alfombra roja. Como caída del cielo!.
Zooey Deschanel: Sus ojos enamoran a cualquiera, además de su gran simpatía, algo que coincide con la personalidad del personaje que interpreta en la serie New Girl.
Allison Williams: Eligió un vestido azul eléctrico que la convertía en una de las más elegantes. La más guapa de la serie Girls está causando sensación. En unas declaraciones aseguraba que le gustaría conseguir el papel de Anastasia en la trilogía erótica. Aunque no ha podido ser, está claro, que no ha sido por falta de belleza.
Cobie Smulders: Robin Scherbatsky en Como conococí a vuestra madre, sorprendió con un ceñido vestido rosa palo, que resaltaba su espectacular belleza. Puede que en su serie pase más desapercibida, pero está claro que en la alfombra roja destacó como una de las más atractivas.