Status

El color del otoño por Tissa Fontaneda

    Atelier Tissa Fontaneda <i>Imagen: Tissa Fontaneda</i>


    Pasión por la piel, artesanía, saber hacer, buen gusto y todo con un toque made in Spain que hacen de los accesorios, de esta conocedora del cuero, todo un objeto de deseo.

    Negros, azules denim, grises, berenjenas, colores uva, amarillos girasol...son en definitiva los colores con los que nos sentimos más agusto en las frías jornadas del invierno. Precisamente son estos colores con los que la diseñadora Tissa Fontaneda, ha bañado su mítico "bolso burbuja", renovándolo y dándole un toque de originalidad en su colección "Mini-Bubbles".

    Este invierno, ha ido un paso más allá, creando un estilo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados: "Passion Cluth Piton Denim", una pequeña obra "suave como la mantequilla" según las propias palabras de la diseñadora, paradigma de lujo y calidad de diseño.

    Los nombres de sus diseños, tienen mucho de la biografía de la aventurera Tissa, así por ejemplo el bolso 'Góndola' nos recuerda a Venecia, 'Evening Ball' nos lleva a la historia de Berlín o 'Allure' a París toda una declaración de su verdadera inspiración, los viajes.

    La exitosa diseñadora se ha implantado en la madrileña Plaza de la Marina Española, lugar diseñado por el alemán Patrick Bamberger, construyendo un sitio sencillo, elegante y personal único para sus bolsos. Dónde Tissa Fontaneda, nos enseña su historia, su amor por la piel española, su experiencia y su dedicación completa por este mundo que huele a cuero.