Status

Jessica Bueno se tatúa el nombre de su hijo y de su chico

    Jessica Bueno enseña su tatuaje <i>Imagen: Instagram Jessica Bueno</i>


    A parte de la pelea que mantiene con Kiko Rivera y con su ex suegra Isabel Pantoja, la modelo está pasando por una de las mejores épocas de su vida.

    El amor le sonríe, desde que empezó su noviazgo con el jugador de fútbol, Jota Peleteiro se le ve más radiante que nunca. Además tiene un pequeñín del que disfruta mucho como lo hace presente, siempre que puede, en Instatgram o Twitter.

    Por eso, la sevillana ha decidido tatuarse el nombre de su hijo Fran en el pie, y el de su novio Jota en la mano, y compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

    Las fotos decían: "la persona más maravillosa ¡Mi amor?solo puedo agradecerte día tras día!" en a de Jota y "mi lucerito , la luz de mi vida!" para su hijo.

    No sabemos si es la mejor idea, sobre todo por tatuarse el nombre de su actual pareja, la cual puede durar para toda la vida, o acabar mañana mismo. Sea lo que sea, Jessica está feliz, y se le nota.