Status
175.000 dólares por la cama más cara del mundo
Nuestra cama es ese lugar con el que soñamos los días más largos y que nos permite recargar pilas y descansar para afrontar cada jornada con la mejor de las sonrisas. ¿Te imaginas como sería dormir en la cama más cara de la historia?
Con motivo de la celebración del 60 aniversario de la reina Isabel II, la prestigiosa firma Savoir ha fabricado una edición limitada, "The Royal State Bed', cuyo precio asciende a 175.000 dólares, convirtiéndola en la cama más cara del mercado y poseedora del récord Guinness.
La firma tan solo ha diseñado 60 unidades de su joya del confort, coincidiendo con el aniversario, un diseño que ha necesitado más de 700 horas de trabajo y que ha sido presentado en Nueva York.
Los diseñadores se han inspirados en los modelos clásicos del siglo XVIII de la Casa Real Británica, cuando las camas solían ser el punto de atención de cada estancia. Por su parte, el colchón también goza de la mejor de las calidades, ya que se ha fabricado con cola de caballo americano y cashmere de Mongolia.