Status
Marc Gasol y Cristina Blesa pasarán por el altar el próximo domingo en Gerona
La sorprendente boda entre Marc Gasol y su novia Cristina Blesa se celebrará el próximo domingo 7 de julio en la provincia de Girona, donde la pareja ha elegido una antigua villa romana, la masía Can Riera de la Pineda, para celebrar la ceremonia, según ha informado Vanitatis.
La noticia del enlace saltó a los medios durante un acto al que acudían los hermanos Gasol hace unos días en Barcelona. Varios de los periodistas preguntaron a Pau sobre la 'boda fantasma' de la que se estaban haciendo eco diferentes medios americanos, a lo que Marc respondió: "El que me caso soy yo". La pareja lleva junta más de seis años, ya que se conocieron tan solo un año antes de que el deportista fichara por los Grizzlies de la NBA.
Un entorno idílico rodeado de bosques, prados, montañas, manantiales y muy cerca del parque natural de Montseny, según detallan fuentes cercanas a la publicación. Una finca de 260 hectáreas en la localidad de Arbúcies, que permitirá salvaguardar la privacidad de la pareja y del reducido número de invitados.
Por el momento habrá que esperar para conocer más sobre la boda, detalles que según adelanta Vanitatis, podrían llegar en forma de exclusiva en una prestigiosa revista del corazón, algo que todavía está sin confirmar.