Status

Kristen Stewart tira la toalla y acepta que no habrá vuelta con Robert Pattinson

    Kristen Stewart, actriz.


    Kristen Stewart está en una nueva fase tras la segunda ruptura con Robert Pattinson, quien fue su novio durante más de tres años.

    Ahora, la protagonista de Crepúsculo ha aceptado que no habrá una nueva oportunidad para la pareja y eso le ha dado serenidad para poder salir adelante, según un amigo cercano que cita la revista on line Hollywood life.

    "Kristen y Robert están en puntos diferentes", explica esta fuente. "Ella sabe que ya no puede hacer mucho para recuperar a Robert", concluye.

    Una primera ruptura fatal

    Nada tiene que ver esta ruptura a la primera, a principios del verano pasado. En aquella ocasión, la joven actriz se vio en el ojo del huracán por la publicación de fotos que revelaban su infidelidad. Apenas salía de casa, y cuando lo hacía, su aspecto era muy descuidado.

    Stewart no podía comer ni dormir, y pasó una época muy dolorosa.

    Sin embargo, ahora, tras un fallido intento de salvar la relación, la intérprete ha aceptado su derrota y trata de salir adelante. Así, en las últimas semanas se la ha visto acompañada en varias ocasiones por sus amigas, y está deseando volver a trabajar y mantenerse ocupada.