Descubre el Hotel Barceló La Bobadilla, un lugar perfecto para alcanzar la felicidad
Hotel Barceló La Bobadilla. <i>Imagen: Barceló</i>
¿Necesitas desconexión y relax en un lugar exclusivo y en unas mismas vacaciones? ¿Olvidarte del estrés diario disfrutando de todos los lujos y comodidades de sentirte como en casa? Tu destino se encuentra en el corazón de Granada, impresionante entorno donde se ubica el Hotel Barceló La Bobadilla, el paraíso del 'slow hotel' que estabas buscando.
Viajar para descansar y alcanzar la felicidad. Así es la premisa que concibe este Barceló donde disfrutar al 100%, alejado de las jornadas maratonianas de actividades, un establecimiento que tiene todo lo que necesitas para ser feliz.
Para los más exigentes, el disfrute de los cinco sentidos comenzará en el paladar. En el interior del hotel se encuentra 'La Finca', el único restaurante cinco tenedores de toda la provincia. La mejor excusa para degustar su menú gourmet y dejarte llevar con los mejores sabores y la excelencia de la gastronomía andaluza, donde el caviar del Riofrío es el producto estrella.
Un cinco estrellas repleto de caprichos mudéjar, lujo y tipismo andaluz que dispone de 70 exclusivas habitaciones a elegir donde recuperar el placer de las pequeñas cosas. Pasear por sus 2.000 metros de espacios naturales, o darse un baño en su magnifica piscina de 1.500 metros de agua, son algunas de los relajantes sueños que en el Barceló La Bobadilla se harán realidad.
Mantener la excelencia hotelera es otra de las premisas Barceló La Bobadilla, reconocido, entre otros, con el galardón Conde Nast Johansens. Un esfuerzo reconocido a Enrique Castellanos y que responde a una filosofía que se refleja en la frase del director del hotel Enrique Castellanos: "No vendemos habitaciones, sino que ofrecemos sueños e ilusiones".