Los hoteles más grandes e impresionantes del mundo
Mecca Clock Tower. <i> Imagen: Fairmont</i>
Atrás han quedado los tiempos en que los hoteles no eran más que una parada de descanso obligatoria para los viajeros cansados. Los resorts son ahora grandes paraísos, mundos propios donde los visitantes pueden vivir una completa experiencia, repleta de zonas de ocio, las mejores cocinas y espacios para relajarse del mundo. A continuación un 'top five' con los hoteles más grandes y espectaculares del planeta elaborado por Luxury Launches.
1.Mecca Clock Tower. Situado en el corazón de La Meca, es considerado el hotel más grande del mundo, y se situa también como uno de los de mayor altura, con 601 metros. Este enorme hotel está dirigido tanto a los peregrinos a la ciudad, así como turistas y viajeros de negocios. 8.000 habitaciones y suites en total, varias opciones de restaurantes para elegir y un spa avalan el gran gigante de Arabia.
2.Izmailovo Hotel. En segundo lugar en la lista se encuentra este gigante ruso, situado en la capital Moscovita. Cuatro torres que ofrecen a sus huéspedes servicios completos de spa, health club y espacios para bowling. Además, posee una amplia variedad de bares, cafés, restaurantes y discotecas.
3. MGM Grand Las Vegas. Ubicado en la capital del juego, el hotel fue inaugurado en 1993, fecha en la que se convirtió en el más extenso del mundo. Cinco piscinas al aire libre, ríos y cascadas, clubs de noche, 19 restaurantes y el casino más grande en el condado de Clark. El hotel ha aparecido en varias películas de Hollywood y cuenta con la friolera de 6.852 habitaciones y suites.
4. First World Hotel. Ubicado en Genting Higlands, en Malasia, dispone de 6.118 habitaciones repartidas por sus llamativas torres. Su colorido diseño y su parque de atracciones convierten al establecimiento en un lugar único.
5.Disney's All-Star Resort. Un cinco estrellas en Orlando con 30 edificios independientes que albergan un total de 5.524 habitaciones. Repleto de fantasia, el complejo está diseñado y decorado al igual que el resto de las propiedades de Disney por todo el mundo.