Status
La especial relación de José Coronado y su hijo Nicolás
José Coronado ha presentado ayer en los cines de Callao 'Hijo de Caín', un thriller psicológico que protagoniza y del cual no han querido perderse el estreno numerosos actores y famosos. Nicolás Coronado, hijo del protagonista, también ha acudido a apoyar a su padre, informa CHANCE.
La relación entre padre e hijo siempre ha sido muy buena. De hecho viven juntos desde hace años y comparten no solo profesión sino aficiones como montar en moto.
José y Nicolás son padre e hijo, y amigos con una gran relación a pesar de que el trabajo les tiene más que ocupados: "Estos últimos meses nos hemos cruzado por casa pero casi ni nos hemos visto". Sin duda alguna, meses en los que han estado un poco más despegados pero que están siendo muy fructíferos para los dos.
Ayer el hijo del actor ha asegurado: "Vamos a ver la película por primera vez, vengo sin saber nada", ha explicado que esto se debe a que los dos han estado muy liados estos meses ya que el también se dedica al cine y acaba de estrenar "El amor no es lo que era" en el Festival de Málaga. Una película romántica en la que Nicolás no ha querido encasillarse: "Me ven a mi en el papel romántico y no me sacan de ahí, voy a tener que empezar a poner cara de malo".
Orgulloso del éxito profesional de su padre, Nicolás ha afirmado estar muy enamorado de Cristina Duato, sobrina del prestigioso bailarín de ballet y coreógrafo español Nacho Duato.
José Coronado también ha explicado que al igual que su hijo está enamorado, pero del séptimo arte: "Mi amor es el cine". De esta manera, el actor da a entender que ha habido un cambio, y es que el que ha sido un conquistador nato durante toda su vida ahora prefiere centrarse en su trabajo.
El actor además ha confesado estar "encantado" por su regreso a tv con una serie: "A mí la tv siempre me ha encantado, y el teatro siempre que puedo, un actor tiene que estar a los tres medios si quiere sobrevivir para formarse y para crecer".
Más información de famosos y celebrities en CHANCE.