Status
Maria Sharapova y Grigor Dimitrov celebran juntos la victoria con un paseo romántico
Parece que Maria Sharapova está demostrando ser un amuleto de la suerte para Grigor Dimitrov. El tenista abrazaba al número dos en tenis femenino el día después de derrotar a Novak Djokovic, el número uno del mundo, en el Madrid Open.
El joven Dimitrov de 21 años y la bella rusa de 26, mostraban su afecto públicamente durante un paseo romántico por las calles de Madrid el pasado miércoles.
Los dos tortolitos estaban vestidos cómodamente. Grigor llevaba una sudadera con capucha roja, gris y azul, pantalones de chándal y zapatillas, mientras que María llevaba un jersey negro a rayas, un fular, camiseta gris y pantalones negros con print de pájaros amarillos.
Tras haber vencido a Djokovic, Grigor confesó a Sports Illustrated que le habían inspirado "unas palabras" que su novia le había dicho y que iba a recordar el resto de su vida.
Ya ha pasado más de un año desde que María canceló su compromiso con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic en la primavera pasada. Sin embargo, parece que María ha encontrado un nuevo atleta que ocupe su corazón, pero esta vez en su propio deporte.