Status
Alfredo Di Stéfano: "Enamoré a Gina con sentido del humor"
El exfutbolista Alfredo Di Stéfano asegura estar enamorado. Se casa con su la costarricense Gina González, 50 años menor que él.
Di Stéfano es consciente de las consecuencias de la decisión que ha tomado, sabe que esta boda será controvertida y que ni sus hijos le apoyarán, a pesar de que su patrimonio ya esté repartido en el testamento. Aun así, al exjugador del Real Madrid no parece importarle: "A mí la vida no me la van a arreglar ellos".
Se confiesa enamorado, según asegura en una entrevista con el diario El Mundo, y dice que enamoró a la que es su representante con su sentido del humor: "Fue cuando estuve preparando mi libro Ella se encargaba de ayudar a Luis Miguel González a escribirlo. La verdad es que la enamoré con sentido del humor".
Gina González comenzó a trabajar en su equipo durante la redacción de su libro de memorias, pero lo que comenzó con roces -Di Stéfano confiesa que pidió su despido-, se transformó en amor. Tras el libro, la contrató como su representante, ya que asegura que "no nos queríamos separar más".
La costarricense tiene incluso tatuado el nombre de la estrella del fútbol en su brazo. ¿Traspasó el amor las fronteras de la edad?