Status
La colección de Nike inspirada en CR7
Bajo el nombre CR7, la marca deportiva ha creado una colección veraniega inspirada en los valores que caracterizan al futbolista del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo deja que su destreza y velocidad sean el lei motiv de este conjunto de prendas y accesorios deportivos destinados a vestirnos este verano.
Las camisetas, los polos y los pantalones cortos son las prendas estrella de la parte textil de la línea. Blanco, azul, verde y rojo son los colores que predominan en las partes de arriba, mientras que los pantalones destancan por el riguroso blanco, tono por excelencia del Real Madrid. Su precio oscila entre los 30 y los 50 euros.
Por 229 euros nos podemos hacer con la chaqueta de fútbol Nike Summerized Saturday, disponible en color camel y azul marino. Provista de capucha y visera, su ligereza es su principal atractivo.
Y, por supuesto, no podían faltar las botas de fútbol Mercurial Vapor IX, unas deportivas que combinan colores flúor y que llevan grabado el número del futbolista, el 7, y el eslogan "amo ganar, odio perder". Su percio es de 214 euros.