Status

Las mentiras de Lindsay Lohan se vuelven contra ella

    Lindsay Lohan <i> Imagen: archivo </i>


    Lindsay Lohan no levanta cabeza. Entre juicios y deudas, la celebrity no tiene un minuto de descanso y sus desfases pasados le están jugando una mala pasada en la defensa de su caso.

    Según informa TMZ, los fiscales van a utilizar contra Lohan las mentiras que dijo en dos ocasiones acerca de varios incidentes al volante por los que fue detenida.

    La artista será juzgada por mentir a la autoridad tras el choque que causó con otro vehículo en junio, cuando dijo a los policias que ella no conducía el Porsche involucrado en el accidente, a pesar de que después se confirmó que era Lindsay la persona que iba al volante cuando se produjo el suceso.

    Los fiscales pretenden usar en el juicio, programado para la próxima semana, las mentiras que dijo en otros dos casos, para probar que no se puede confiar en su palabra. El primero hace relación a la detención de Lindsay en 2007 por conducir bajo la influencia del alcohol, cuando dijo a la policía que era la pasajera del vehículo, algo que no era cierto. Posteriormente, Lohan atropelló a un peatón y huyó en 2012, volviendo a incurrir en la misma mentira al afirmar que tampoco conducía su Porsche esta vez.

    Estas alegaciones podrían probar que la actriz es reincidente en este tipo de acciones y, de ser aceptadas por el juez, podría perjudicar seriamente a Lindsay.