Status
Los Beckham, una familia feliz
Si por algo se caracterizan Los Beckham es por la unión familiar de la que presumen siempre que pueden. Cuando David fichó por Los Angeles Galaxy no fue un problema acompañar al futbolista hasta Estados Unidos, así que mucho menos lo ha sido ir a apoyarle en su nueva etapa en el Paris Saint-Germain.
En el último partido del equipo contra el AS Nancy se pudo ver en las gradas del estadio a toda la familia al completo: Victoria Beckham, sus cuatro hijos y los padres de David, que viajaron desde Reino Unido para estar cerca de su hijo y sus nietos.
Los que le han dado más fuerza a David han sido sus fans número uno, sus hijos, cuyos nombres están escritos en las botas del futbolista, otro símbolo de los estrechos lazos que posee el deportista con sus pequeños.
Los tres varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, celebraban eufóricos los dos goles que marcó el equipo de su padre y que le dieron la victoria al conjunto francés. Mientras, la pequeña Harper Seven de casi dos años, en brazos de Victoria, también estaba emocionada.
A la familia se la ve cómoda con la nueva situación de David, que ahora se encuentra viviendo en la capital francesa para continuar con su carrera futbolística y en donde disfrutan de la esencia romántica de París.
Esperamos que esta estampa familiar continúe siendo tan idílica como parece.