Status
David Beckham desmiente haber usado un doble en su campaña para H&M
Menuda decepción la nuestra si fuese cierto que el espectacular trasero que luce el futbolista en el vídeo que protagonizó para la campaña de ropa interior del gigante sueco no le perteneciese. Sin embargo, Beckham ha afirmado que no usó un doble y que lo que vemos en la short film es todo suyo.
Una vez que la campaña se hizo pública, las malas lenguas no se hicieron esperar y comenzaron a asegurar que el hombre que corría entre los matorrales haciendo gala de un cuerpo de infarto era muy parecido a David pero no era él.
Sus seguidores salieron en su defensa, apuntando a los tatuajes y a la siempre buena forma física del deportista, pero ha tenido que ser el propio Beckham el encargado de desmentir los rumores.
Según informa la web de la revista Glamour, David asistió al programa francés Grande Journal y confirmó que la persona que sale en el clip dirigido por Guy Ritchie es, en todos los fotogramas de la película, él mismo. "Alguien dijo que tenía un doble de culo pero no, puedo confirmar que es el mío", aseguró.