Status
Luis Fonsi y Águeda López, ¿separados en San Valentín?
Aunque la idílica relación que mantiene la pareja se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones, el cantante portorriqueño podría haber optado por celebrar el Día de los Enamorados en compañía de su legión de seguidores en las redes sociales. A ellos les dedicó un emotivo mensaje de San Valentín desde Chile, donde recientemente ofreció un concierto en la localidad de Talca, en el que les agradecía efusivamente su cariño y les instaba a celebrar el amor y la amistad con sus seres queridos. Sin embargo, teniendo en cuenta que Luis cumple con sus compromisos profesionales en el sur de América y que la modelo española se encontraba hace dos días de visita en España, es posible que la pareja haya tenido que posponer sus propios planes románticos para más adelante.
"Felicidades a todos en este día del amor y la amistad. Tengo mucha suerte de contar con su apoyo. Me habéis dejado sin palabras en Talca. Qué público, Dios mío", escribió el popular vocalista en su perfil de Twitter, a pocos días de que Águeda López compartiera algunas de las anécdotas más emotivas de su estancia en su localidad natal a través de Instagram.
"Disfrutando de un domingo de sol y diversión. Con mi familia en España. Relax", escribió la rubia maniquí en su cuenta de la plataforma para compartir fotos. "Os presento mi antiguo colegio en Hornachuelos (Córdoba). Nunca olvidaré los buenos recuerdos. Familia y amigos", publicó a continuación.
A pesar de la distancia que podría separarles, Luis y Águeda han demostrado que la solidez de su romance es capaz de superar los episodios turbulentos del pasado. Al cantante boricua le han arreciado un torrente de críticas en las últimas semanas después de que su ex mujer, la actriz Adamari López, le acusara de haber sido un marido despreocupado mientras ella se recuperaba de un cáncer. El intenso debate que se ha formado sobre su figura, lejos de amedrentarle, le ha hecho presumir aún más del estrecho vínculo que mantiene tanto con sus fans como con la madre de su hija Mikaela.
"¡Ganamos! La estoy pasando increíble con Águeda López en el estadio. Próxima parada, la Super Bowl", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter tras publicar una serie de fotos en las que la pareja aparecía en un partido de fútbol americano dedicándose numerosas muestras de cariño. El romántico gesto se produjo a solo unos días de que la estrella latina enviara un extenso y dramático comunicado para defenderse de la presión mediática que vivía por culpa de las duras acusaciones lanzadas por su ex mujer.