Status
Beyoncé espera que su nuevo documental sirva de inspiración a su hija
La cantante decidió crear el documental sobre su vida para la cadena norteamericana HBO, que lleva por título Life is But a Dream, para dar fuerza e inspiración en el futuro a su hija Blue Ivy Carter. De esta forma, Beyoncé espera que la pequeña, fruto de su unión con Jay-Z, esté orgullosa de ver de dónde viene.
"Espero que ella vea el documental algún día y sea consciente de los momentos tan felices y tan duros que he pasado para que ella pueda estar aquí. Espero que la cinta pueda darle consuelo y que le sirva de inspiración cuando lo necesite", declaró ayer la cantante en el estreno de la película en Nueva York.
Beyoncé cree que es importante que toda mujer tenga su parte mística y siente que este ha sido el tiempo más apropiado para compartir su historia con el mundo y celebrar esta nueva etapa de su vida como madre.
"La mística es importante, ya seas una estrella o una mujer normal y corriente. Pero al mismo tiempo siento que había llegado el momento de compartir mi historia porque he pasado por mucho y tengo muchísimo que celebrar también", afirmó a Access Hollywood.
La cantante se ha encargado de todo el proceso cinematográfico, desde la dirección y la producción hasta la actuación, y anunció que este trabajo le ha servido para curar los errores del pasado.
"Hay algo poderoso en todo este proceso. Realmente me ha liberado, ahora me siento libre. Además he aprendido con toda esta experiencia, sobre todo de mí misma. Ha sido un aprendizaje increíble", señaló.