Status

Paris Hilton y River Viiperi, la extraña pareja



    Twitter fue testigo directo del comienzo de su romance. Como no podía ser menos, Paris Hilton hizo público su romance a través de fotos de lo más cariñosas con el que luego supimos era su nueva conquista, el modelo español River Viiperi.

    River Canomanuel Viiperi (90.00 seguidores en Twitter) nació en Ibiza hace 21 años (4 de agosto de 1991) y optó por anteponer el apellido Viiperi, de su madre, modelo y actriz finlandesa, porque el de su padre, que es madrileño, "es bastante complicado de pronunciar para un extranjero".

    Cuando cumplió 18 años se fue a Londres y a los tres meses dio el salto a Nueva York. La fama le vino tras desfilar para Calvin Klein (con una exclusiva internacional). Luego vinieron los editoriales en portadas de revistas como Winq, Surface, Guapo, Coitus, GQ y más tarde llegaron las campañas para Dolce & Gabbana, DC, Tommy Hilfiger, American Eagle o Versace.

    Se hizo modelo gracias a su madre, que vió potencial en él. A River no le gustaba demasiado el colegio, sus padres insistieron que siguiera estudiando por lo menos hasta acabar el colegio Bernadette (Aravaca, Madrid), cosa que no hizo hasta ahora, que está terminando sus estudios por Internet.

    Empezamos a verlos juntos en la pasada Semana de la Moda, gracias a los tuits que colgaban entre desfile y desfile de la New York Fashion Week. Luego vinieron unas vacaciones en la isla de Maui, Hawái, con comentarios, también en Twitter, por parte de Paris Hilton como "Otro día más en el Paraíso con River Viiperi", lo que dejaba pocas dudas del romance que estaba comenzando. Él no se quedaba corto y tuiteaba "pasándomelo en grande con Paris Hilton", con los hashtags #memories #beautiful y #paradise.

    Aficionado al fútbol, la natación y las artes marciales, ahora vive con Paris en Los Angeles y no se separan ni un minuto. Él habla de flechazo tras conocerse en una discoteca y se acompañan mutuamente en sus trabajos. No hay duda de que pese a los 10 años de diferencia forman un gran tandem.

    En una entrevista para Hoy Corazón afirmó "el día que llegamos a España, lo primero que hicimos fue comer jamón y tortilla de patatas. Le preparé una cena romántica en Barcelona, en Granja Elena, un restaurante con cocina típica española, que a ella le encanta. Nosotros nos ponemos morados de jamón, queso y tortilla. Hace un par de semanas, le hice un cocido madrileño, que no dejó ni un garbanzo".