Status

La versión 'real' de historia de Ken y Barbie acaba en bronca: duras críticas entre Lukyanova y Jedlica



    Crisis en la versión humana de Barbie y Ken: Valeria Lukyanova y Justin Jedlica, que han moldeados sus cuerpos tras muchas visitas al quirófano para parecerse a esos muñecos, no se llevan bien. Desde que a finales del año pasado se pelearan durante una sesión de fotografías en Nueva York, las críticas entre ambos no han cesado.

    "La encuentro guapa, pero me parece que una buena parte de su parecido lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos corsés que usa. Las 'drag queens' llevan haciendo lo mismo durante años", declaraba el Ken real tiempo después del desencuentro. 

    Para conseguir el aspecto del novio de Barbie, Jedlica ha pasado muchas horas de cirugía y ha invertido más de 80.000 euros, publica abc.es.

    Por otro lado, Lukyanova, o la Barbie de carne y hueso, ha tirado de las operaciones para contraatacar. "Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero el se ha hecho más de 90 operaciones y yo únicamente una. No lo oculto, me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta".

    Al contrario que ocurría en el mundo fantasioso de muchas niñas, esta historia no acabará con un paseo en la carroza.