Status

Este año échate las gafas del sol al bolsillo



    El clima invita poco (de momento) a hacer con unas gafas de sol pero si quieres aprovechar las rebajas y hacerte con una buenas lentes para plantarle cara al verano ves pensando en las gafas plegables, ¡van a ser supertendencia!

    Las gafas de sol plegables no son el invento del año, seguramente hasta tus padres hayan hablado oír de ellas, pero sí una de las tendencias más marcadas para esta año. Buena culpa de ello tienen las icónicas 714 de Persol, incluyendo las de las ediciones limitadas de Steve McQueen, unas gafas que jamás pasarán de moda y que quedan verdaderamente bien, tanto en negro como en carey.

    Y si hablamos de clásicos, no podemos dejar pasar la revisión plegable de las Aviator de Ray-Ban, una de las gafas que más favorece, sobre todo si elegimos la montura dorada con cristales verdes. En el mismo estilo Aviator, encontramos las 171S de Dior, unas gafas muy masculinas perfectas para los amantes del estilo deportivo y vienen en diferentes colores: negro, gris y rojo.

    Dolce & Gabanna ha optado por el modelo de Aviador, pero con un grado más de exclusividad. La serie Gold Edition dobla las patillas y el puente frontal de una montura chapada en oro de 18 quilates, en amarillo o blanco. Los cristales son lentes polarizadas en un diseño digno de la más celebrity de la casa.

    El que lleva unos años en el top de las gafas de sol es Prada, que también se suma a la moda con el modelo Folding in Love que salió al mercado con un video de presentación inspirado en un videojuego de arcade. El clip, dirigido por Marco Braga y Giuliano Federico, está acompañado del tema "Ace of Hz" de Ladytron.

    Louis Vuitton propone una gafas como nuestra sección, y llama a su plegables Evasión. Realizadas en titanio, son muy ligeras a la vez que altamente resistentes, perfectas para hacer deporte o actividades al aire libre. Destaca al anchura de sus patillas y el estuche, de piel y con el clásico grabado de damero en tonos negros y grises.

    Las últimas son de Burberry en un carey muy trendy que además pone de manifiesto la apuesta de esta marca por los complementos. Una montura de pasta cuadrada con unas líneas y ángulos muy favorecedores que pueden convertirse en las estrellas del verano? y plegables, por supuesto.