Status
Laetitia Casta, como en los 90, o mejor
La que fuera una de las musas indiscutibles del legendario modisto Yves Saint Laurent, está viviendo su nueva época dorada y a nosotros nos encanta que así sea.
Top model y actriz se convirtió en todo un icono de los 90. Su sonrisa angelical, su traviesa pícara y sus bienvenidas curvas, la convirtieron en seguida en una sex symbol de la época.
Laetitia fue descubierta en la tierra natal de su padre, Córcega, siendo adolescente y ha sido fotografiada por los fotógrafos más prestigiosos. Por supuesto también ha protagonizado recordadas campañas para L'Oréal, Victorias Secret, Guess o Giorgio Armani entre otras donde ha quedado plasmado su bello rostro.
Sus marcadas curvas, condensadas en apenas 1,70 de altura, no sólo han ocupado vallas publicitarias y anuncios, también se han paseado por las pasarelas de todo el mundo para diseñadores como Vivienne Westwood, Corinne Cobson, Lolita Lempicka e Yves Saint Laurent. Además se convirtió en embajadora de la prestigiosa casa de cristal Swarovski.
Poco a poco fue dejando a un lado la moda para hacer sus pinitos en el mundo de la actuación. Como actriz la hemos visto en 'Asterix y Obelix' (1999), 'La Guerra de los Botones' (2011) y más recientemente en 'El Fraude con Richard Gere' (2012).
El retorno
Ahora, a sus 34 años y con tres hijas, ha vuelto, pero Laetitia Casta no sólo ha vuelto a la primera línea sino que lo ha hecho de la forma más sensual posible. Primero protagonizando la campaña de Dolce&Gabbana donde interpreta a toda una sugerente y misteriosa mujer siciliana. Y es que Laetia bien podría serlo pues encarna a toda una mujer con curvas que derrocha pasión.
Por si esto no fuera poco, la francesa muestra su sensualidad mediterránea en las imágenes de Mikael Jansson para la colección de ropa interior de H&M donde no puede estar más sexy mostrando conjuntos glitter, ligeros, encajes....
Así que ya sólo nos queda aquello de ¡'larga vida a Casta'!