Status
Lujo y exclusividad en la nueva colección de Johnnie Walker y Porsche
Johnnie Walker Blue Label y Porsche Design Studio han decidido aliarse para lanzar una edición limitada del famoso whisky para estas Navidades. Las dos firmas, siempre a la vanguardia de la calidad y el lujo, han creado una nueva colección sin precedentes hasta ahora.
Se trata de unas botellas con un diseño exclusivo en el que se ha supervisado minuciosamente hasta el último detalle. La colección ha sido bautizada con el nombre Johnnie Walker Blue Lable Limited Edition Collection, y no solo promete ser todo un éxito por su sabor, sino que las botellas también hacen las delicias de los amantes del diseño.
Los materiales empleados en esta exclusiva edición son de primera calidad y realizados de forma artesanal. La etiqueta, de color azul oscuro, hace un guiño con las pinceladas de plata al titanio, característico de Porsche.
Pero estas dos firmas de lujo han decidido ir más allá y han añadido tres piezas exclusivas: Chiller, una caja cuya tapa se convierte en cubitera; Mini Cube, con dos copas de cristal de Glencairn y pinzas de hielo; y su más ambiciosa pieza: The Private Bar, un bar elaborado según los deseos y necesidades del cliente, y que contiene en su interior una botella de tamaño magnum y otras dos de 70 cl.
Un capricho para los amantes del lujo y la exclusividad que ya pueden encontrar Johnnie Walker Blue Lable Limited Edition Collection en España. ¿La mala noticia? Solo hay cinco piezas disponibles de esta increíble colección.