Status
Olivia Palermo dice adiós a Madrid con glamour
"Veni, vidi, vici". Así podríamos definir el paso por nuestro país de la it girl más venerada e internacional. Olivia Palermo visitó Madrid durante tan solo 24 horas pero consiguió dejar a su paso una estela de estilo y glamour.
El pasado viernes, Olivia Palermo abandonaba la capital española tras asistir la noche anterior a los Premios Prix de la Moda entregados por la edición patria de la revista Marie Claire.
Durante la velada, la it girl recibió el galardón Icono Fashion que premiaba toda su aportación al mundo de la moda. Olivia Palermo, como no podía ser de otra forma, deslumbró con su presencia enfundada en un exquisito diseño en color azul noche de Dior largo hasta los pies con detalle de pedrería en el cuello.
Al día siguiente por la mañana, Olivia Palermo abandonó el madrileño y lujoso Hotel Palace donde se encontraba alojada sin tiempo para hacer turismo o realizar algunas compras por Madrid.
A pesar de lo fugaz de la visita, Palermo trajo consigo, nada más y nada menos que tres maletas, aunque salió del hotel tan sólo con una vintage y un bolso oversize bicolor en crudo y negro tal y como captaron las cámaras de los fotógrafos allí apostados.
Sonriente y amable en todo momento, la joven se trasladó al aeropuerto a bordo de un coche que le había puesto la organización de la fiesta.
Para el largo viaje que la llevaría de vuelta a casa o a alguno otro destino donde tuviese que cumplir con sus compromisos profesionales, la it girl lució unos pantalones en color verde militar, camisa blanca, chaqueta con estampado 'Príncipe de Gales' y un cuello de lana de Carolina Herrera. Unas grandes gafas de sol y el pelo recogido completaban un atuendo sencillo y elegante que no pasó desapercibido.