Status
Las diez cosas más caras del mundo
Algunas las podríamos adivinar, pero otras ni las podríamos imaginar. Desde coches de un lujo excesivo hasta objetos tan sencillos como una bici o una guitarra. ¿Los precios? Muchos superan el millón de euros y solo se pueden permitir estos caprichos unos pocos afortunados.
Todos sabemos lo bien que nos viene un baño relajante de vez en cuando, pero ¿cuánto estarías dispuesto a pagar? Parece ser que hay quien no escatima en gastos para la salud y se da un placer de 50.000 dólares (aproximadamente 42.000 euros) con productos exclusivos, como miel, mantequilla y aceite de las civilizaciones occidentales.
La cuchilla de afeitar de Zapirro es otro de los objetos más caros del mundo. La firma fusiona tecnología y diseño en un ejemplar de lujo que cuesta 100.000 dólares (más de 77.000 euros). Pero han querido superarse y han lanzado la versión en oro de esta cuchilla.
Ya puedes tocar bien con esta guitarra cualquier canción que te sepas porque su precio lo vale. Firmada por los grandes mitos del mundo de la música como Paul McCartney, Malcolm Young y Sting, este instrumento cuesta casi cuatro millones de dólares.
Los deportes también tienen un hueco en la lista de las cosas más caras del mundo. En este caso, ni el fútbol ni el baloncesto se convierten en protagonistas. Es un palo de golf del siglo XVIII y, aunque no se ha confirmado, parece ser que pertenecía a Andrew Dickson, el primer fabricante de palos de golf del mundo. Esta maravilla fue vendida a un afortunado que pudo pagar los 181 millones de dólares que se pedían por él.
Y no podía faltar la revolución de los últimos años: el iPhone. La unidad diseñada por Stuart Hughs recibió el nombre de iPhone 3GS Supreme Rose y está formada por 22 quilates de oro, además de los más de 50 diamantes con los que está adornado. El capricho fue de un empresario australiano que pagó 3,1 millones de dólares por él.
Para ir a la playa hay a quien le gusta vestir sus mejores galas y por eso se diseñó un bikini a la altura de las más altas expectativas. Creado con materiales de la mejor calidad, sus 150 diamantes quedan repartidos sobre una fina capa de platino. Cuesta 30 millones de dólares.
Y siguiendo la línea de ropa de mujer, aquí llega el sujetador más caro del mundo. Victoria's Secret, la firma de lencería más sensual, diseñó el año pasado esta prenda, que ha sido lucida por sus impresionantes angelitos, como la modelo Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.
¿Te apetece un tranquilo paseo en bici por la ciudad? Si lo quieres dar en la 'Cristal Edition', la vuelta te va a salir un poco cara porque está diseñada con más de 600 cristales de Swarovski y con el cuero de la mejor calidad. Solo hay diez en el mundo y su precio supera los 80.000 euros.
No es ningún secreto que el vino no es una de las bebidas más baratas, pero Screaming Eagle Cabernet 1992 supera con creces la media. Las seis botellas de esta edición especial cuestan más de 500.000 euros, aunque los beneficios son destinados a obras caritativas.
Y por último, un clásico: el coche. El deportivo Bugatti Veyron Supersport tiene un diseño futurista y cuesta casi tres millones de dólares.
Y tú, si fueses millonario, ¿estarías dispuesto a comprar alguno de ellos?