Status

Pronovias viste de blanco a jóvenes aristócratas

    En la sesión de fotos de Pronovias <i>Imagen: Europa Press</i>


    En el majestuoso escenario de Altrop House (Inglaterra), ha tenido lugar una exclusiva sesión de fotos en la que jóvenes de la aristocracia y de la sociedad internacional han posado con los mejores diseños de la firma española Pronovias.

    Como viene ocurriendo desde hace ocho años, la firma de trajes de novias más importante del mundo ha reunido bajo un mismo escenario a las jóvenes más influyentes del planeta para vestirlas con sus mejores vestidos de novia. Un privilegio único que nos permite disfrutar de las nuevas propuestas que presenta la firma textil para la próxima temporada.

    Diseños plagados de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos han transformado a personajes como Ashley Bush, Michelle Salas o Beatriz Osorio en guapísimas novias.

    Pronovias, líder mundial del sector nupcial, apuesta en la nueva temporada por los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos que dan forma a vestidos contundentes pero ligeros gracias a los materiales predominantes: gasa, tul garza y encaje.

    En cuanto a los colores, el tradicional blanco puro pierde fuerza en favor del tono marfil que se mezcla con una base nude en cada una de las piezas confeccionadas cuidadosamente a mano.

    "Me encanta, como siempre. La verdad es que cada año me sorprende más, es difícil también que una línea de trajes de novia siempre te sorprenda con nuevos diseños, nuevos cortes, nuevas tendencias y Pronovias siempre innova muchísimo en este sentido", comentaba la hermana de Carla de Bulgaria, Vega Royo- Villanova tras posar con uno de los vestidos.