Status

Barbara Palvin, el ángel que ha seducido a Justin Bieber



    Es uno de los nombres que más se pronuncian estos días. La participación de Barbara Palvin en el último desfile de Victoria's Secret le ha salido muy rentable y es que su posible tonteo con Justin Bieber le ha catapultado a la fama mundial. Pero, ¿de qué nos suena esta chica?

    Barbara Palvin nació el 8 de octubre de 1993, fue descubierta en las calles de Budapest en 2006 a la edad de 13 años y con 19 ha vivido su tercer gran hito, ser la nueva chica de Justin Bieber. Estamos simplificando pero lo cierto es que su nombre nunca había sonado tanto como estos días, en los que llena portadas del corazón y de moda a partes iguales.

    Con su impresionante cuerpo y su dulce rostro ha seducido a diseñadores de la talla de Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro o Chanel, para los que ha desfilado en las principales pasarelas del mundo. Pero un desfile ha marcado su carrera, el que celebró hace unos días de Victoria's Secret, el 'Fashion Show 2012', donde conoció a Justin Bieber.

    El ídolo de masas canadiense es un año más jóven que ella pero es capaz de convertir en oro todo lo que toca. Sus ojos se fueron, literalmente, detrás de los contoneos de Barbara y luego se hicieron una foto juntos que no hizo sino encender todas las alarmas. Selena Gomez, la hasta entonces novia oficial de Bieber, lloraba las penas en casa mientras veía, como millones de telespectadores, como su chico se volvía loco por la modelo.

    Comparada con Natalia Vodianova, lo cierto es que Palvin a sus 19 años ha conseguido ser una modelo de gran reputación, con portadas para revistas tan reputadas como L'Officiel, Vogue Rusia, y Vogue Hungría o Glamour Jalouse, además de prestar su imagen a las campañas publicitarias de Armani Exchange, entre otras.

    Desde el este con amor y directa a la fama, mucho nos tememos que estamos ante el nacimiento de una nueva top model que dará mucho que hablar, por sus excelentes cualidades y sus romances.