Status

Vendido el impresionante ático de Calvin Klein en Nueva York



    Un lugar de ensueño, así es el ático en el que vivía el diseñador Calvin Klein. Con unas impresionantes vistas a Central Park con los rascacielos de fondo, el apartamento finalmente se ha vendido por un precio récord. Más de 35 millones de dólares (27,4 millones de euros) ha costado esta maravilla al afortunado que ha podido comprarla.

    La casa, muy al estilo 'Calvin Klein', es un dúplex de 462 metros cuadrados con una estructura de cristal en forma de cubo. Además, dispone de una terraza de 185 metros cuadrados desde la que se puede disfrutar de la magia de la ciudad que nunca duerme.

    El diseñador no se resistió a hacer alguna que otra reforma en el piso y añadió un jacuzzi en la azotea, desde el que se pueden contemplar las vistas de Nueva York.

    Para darle un toque diáfano y minimalista, Calvin Klein decidió remodelar el edificio y tiró la mayoría de las paredes del apartamento. De las doce habitaciones que disponía con su antiguo dueño, Steve Gottlier, ahora quedan cuatro, además de los cuatro cuartos de baño y una amplia sala.

    Unos detalles que han hecho de este apartamento uno de los más codiciados entre la elite neoyorquina.