Status

Malena Costa, de Supermodelo a chica Bond



    La conocimos en 2006 gracias al programa Supermodelo. Una desconocida Malena Costa hacía sus primeros pinitos en televisión con más pena que gloria pero, eso sólo era el principio...

    Si le hubieran dicho hace seis años cuando fue expulsada por Judit Mascó, que unos años después iba a protagonizar portadas de revista de moda y del corazón, y que iba a ser requerida en muchas fiestas y eventos seguramente no se lo hubiera creído y hubiera llorado menos.

    Con 11 años se subió a una pasarela por primera vez y cinco años más tarde fue finalista, por Mallorca, en el certamen Elite Model Look. A los 17 años quedó sexta en el programa Supermodelo de Cuatro. Aunque continuó sus estudios para ser auxiliar de veterinaria, su paso por el programa no pasó desapercibido y firmó un contrato con Elite Model Management.

    Malena Costa Sjögren, de 23 años, nacida en Alcudia (Mallorca) pero de ascendencia sueca, tenía, y tiene a su favor un físico y unas curvas que no pasaron desapercibidas al empresario Javier Hidalgo, once años mayor que él. Su relación enseguida llamó la atención a la prensa y su noviazgo fue de todo menos privado...

    Estuvieron juntos dos años y cuando parecía una relación bastante consolidada rompieron y Malena comenzaba otro y no menos sorprendente noviazgo con el jugador del Barça, Carles Pujol. Durante un año el futbolista del Barça y la modelo no escondieron su amor y se les solía ver de lo más cariñosos en sus apariciones públicas. Pero tras un año de noviazgo rompían de la noche a la mañana y nunca más se supo.

    Ahora él acaba de iniciar una relación con la actriz Adriana Torrebejano y ella lleva unos meses con el también futbolista Mario Suárez y así de bien se les veía este verano.

    Uno de los últimos eventos en la que la hemos visto ha sido como chica Bond en el evento en el que se buscaba al James Bond español y donde apareció con un impresionante vestido rojo con aberturas que poco dejaba a la imaginación y con el que derrochó sensualidad. Un outfit muy diferente al que lució durante el concurso cuando optó por un mini vestido ajustado en tonos negros, grises y blancos.

    Estilo Malena

    Le gusta la moda y le gusta. Está al tanto de las tendencias y es una de las 'it girls' de nuestro país. Por el día suele recurrir a jeans que combina con botas platas o botines, camisetas casuales y bolsos bandoleras. Por la noche se entrega a estilismos sexys bien en minivestidos ajustados, bien en sugerentes vestidos con estratégicas transparencias.