Status
Letizia, ¿una intervención quirúrgica o solo botox?
La pricesa Letizia nunca pasa desaparcebida. Su estampa en las boda de los herederos de Luxemburgo fue largamente comentada como también lo fue su último look a lo Rita Haywoord en la última entrega de los Premios Príncipe Asturias celebrada en Oviedo. La perfección de su cara ha sido comentada. ¿Botox? ¿Intervención? ¿Un poco de todo?
El permanente cambio de la princesa Letizia es innegable. Poco queda de aquella joven que presentaba los informativos de la 1, o de aquellas instantáneas de la periodista saludando a Don Felipe con motivo también de unos Príncipes de Asturias.
Doña Letizia ha ido cambiando de look a medida que ha pasado el tiempo. Perfeccionado su estilo, definiendo su gusto, sus diseñadores favoritos, entre los que se encuentra Felipe Varela, y en conjunto, sentando una imagen que se consolida.
Al mismo tiempo que nueva ropa y nuevos complementos iban poblando su fondo de armario, su rostro y su cabello experimentaban una transformación paralela. Su rinoplastia o septorrinoplastia, entonces por motivo de salud, fueron el primer gran paso en sus ya habituales retoques en la cara. Después vinieron botox, pequeñas caricias correctoras de imperfecciones, peeling, ácido hialurónico y sus comentadas pestañas postizas, fieles al paisaje de su rostro... Algún medio ha llegado a valorar que los retoques de doña Letizia podrían ascender a cerca de 4.000 euros.
Ahora, la última, o las últimas pinceladas las data la prensa entendida a unos días previos a la boda de los herederos de Luxemburgo. El género 'rosa' comenta que eso explica la ausencia de los príncipes en la cena previa a la ceremonia nupcial a la que sí acudieron, ella ataviada de un bonito vestido de Varela, juego con sombrero de ala ancha.
Esta vez, aclaran, el cambio de su rostro puede deberse a un microlifting, chez doctor Antonio de la Fuente. Una intervención para la que no es necesaria estancia hospitalaria y que apenas deja secuelas. Además, añaden las mismas fuentes, la princesa podría haberse retocado sus labios que se muestran más carnosos.