Status

¿Quieres sentirte como Audrey Hepburn? La Vespa es tu respuesta



    La Vespa se consolidó tanto en Europa que en diez años habia más de un millón de motos rodando por Europa.

    La Vespa nació en Italia en 1946, y desde entonces no ha parado de tener éxitos. Su nombre alude a un insecto simpáticoi ndividualista, independiente, amante de la naturaleza, pero también peligroso e improductivo. Pronto apareció una ley en la que se podía conducir sin lincencia, esto fue para muchos una gran solución para poder transladarse, un sentimiento de libertad interior de una sociedad trabajadora en Italia.En 1952 llegó a España para que la sociedad se olvidara de la guerra civil española. La fabrica se creó en 1953 y no paró de producir.

    La Vespa también se hizo muy popular tanto en las películas de la época, en concreto "Vacaciones en Roma". Película de Audrey Hepburn y Gregory Peck, donde protagonizan una gran aventura en Roma con la vespa. En la película se puede ver cómo los protagonistas conocen Roma y van de una punta a otra con este ciclomotor, que por entonces, era una de las novedades más populares del motor.

      En la actulidad esta marca esta muy consolidada, tanto que existen empresas donde las podemos alquilar para conocer la ciudad. En Madrid cada vez son más los que utilizan este medio de transporte, sobre todo para conocer la capital. Madrid ofrece infinitas posibilidades pero, debido a lo grande que es, muchas veces no podemos hacer todo lo que nos gustaría, para ello alquilan las vespas. Motos pequeñas, rápidas, de las más modernas a las más antiguas, todas tienen su encanto. Además las podemos aparcar en cualquier sitio.

    Así tanto en Italia, como en la capital española y en el mundo entero siguen triunfando este medio de transporte, tanto para visitar las grandes ciudades como para transladarte al trabajo.

    Si quieres sentirte como Audrey Hepburn no esperes más y conoce la ciudad de una forma rápida, donde podrás disfrutas hasta el último rincón sin perder un minuto de tu tiempo y sacándole el máximo provecho.