Status
Taylor Swift y sus caras
Taylor Swift muestra sus diferentes caras en dos de las revistas más famosas a nivel internacional, de Hollywood al country.
A falta de una, la artista ha protagonizado dos portadas de las revistas más importantes a nivel mundial. Glamour y Marie Claire han coincidido este mes en elegir al mismo icono para acaparar su primera plana. Eso sí, en dos de sus versiones más contrapuestas...
Por un lado, Taylor Swift saca su lado de diva hollywoodiense para ocupar la portada de Glamour. Con su cabello ligeramente cardado para dar forma a sus rizos salvajes, la cantante de country viste un glamouroso vestido de lentejuelas doradas que combina con cinturón, labios y uñas en rojo pasión.
En esta publicación, edición estadounidense, la rubia habla sobre su ruptura con John Mayer y cómo ha pasado página con su nuevo amor, Conor Kennedy.
Mientras tanto, en Marie Claire, Taylor encarna su verdadera profesión: La de auténtica estrella del country. En la primera plana la joven aparece con el pelo liso y flequillo luciendo un vestido que combina transparencias negras con cuidados dibujos de paillettes. El maquillaje sobresale por los ojos ahumados y labios nude.
Es en el interior de la revista donde vemos a la Swift más country: Botas altas, sombreros y vestidos vintage hacen que la artista muestre su lado más íntimo. La cantante abre su corazón y explica por qué sus canciones siempre hablan de sus rupturas, aunque confiesa que sigue creyendo en el amor.
Si quieres conocer un poquito más acerca del historial amoroso de Taylor Swift solo tienes que hacerte con estos dos ejemplares: Glamour USA y Marie Claire Gran Bretaña.