Status

La colección Balmoral de las botas Hunter llegan para la temporada de caza



    Este otoño más que nunca se impone el estilo Balmoral. Lugar de vacaciones de la familia real inglesa, este paraje de la campiña es fuente de inspiración de esta colección de botas de caza Hunter.

    A excepción del modelo Classic, el resto llega por primera vez a España para deleite de los aficionados a esta práctica y también de los enamorados del campo. Hechas a mano como las de antaño, esta colección mantiene vivo el espíritu clásico de Balmoral, que tantas veces ha lucido la familia real británica, de la que esta firma es proveedora oficial.

    Pero además, son técnicamente perfectas para el campo. Es una colección muy completa y cada uno de los modelos aúna una o varias propiedades ideales para salir de caza. Algunas de ellas cuentan con suela Vibram, líder mundial en suelas de goma orientadas a actividades al aire libre. Durante más de 70 años, el octógono amarillo que identifica las famosas Vibram ha sido sinónimo de calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. De hecho, han demostrado ser compañeras insustituibles en muchas expediciones extremas, como la conquista del Everest.

     Además, las Hunter cuentan con la tecnología Simpatex, una membrana con una estructura de ester sin poros, que le confieren atributos únicos: óptima transpiración, 100% impermeables y 100% resistentes al viento. Dentro de la colección hay modelos realizados en Bamboo Carbon, un material famoso por sus propiedades técnicas. Una de las principales ventajas de este tejido es la capacidad para absorber la humedad del pie y mantenerlo seco y cómodo, así como para aislar al usuario del frío y también del calor. Las más preparadas cuentan con forro de Neopreno, que garantiza la resistencia frente a daños causados por la torsión y la flexión. La técnica Airmesh, realizada con cientos de filamentos microscópicos, hace fluir el aire continuamente hacia la superficie. Otro detalles característico de la línea Balmoral es que casi todos los modelos tienen un espolón en el talón para facilitar la extracción de arranque. La más completa, Sovereing.

    Precio: Desde 129 a 550 euros.