Status

Rafael Medina y Laura Vecino tendrán la parejita

    <i> Imagen de Europa Press</i>


    Fuentes cercanas al joven matrimonio han confirmado que serán padres de un niño y una niña. Los duques de Feria verán cumplido por fin su sueño de ser padres y lo harán por partida doble.

    Esta semana la revista Diez Minutos ha publicado que el matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino va a ver cómo aumenta su familia con la parejita. Aunque los protagonistas de esta noticia todavía no se lo han confirmado a los medios de comunicación, la que sí lo ha hecho ha sido la estilista de la futura mamá, según informa la revista.

    Rafa Medina y Laura Vecino se casaron en el otoño de 2010 en una ceremonia celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, que contó con la asistencia de numerosos personajes conocidos de nuestro país. Siempre han querido aumentar la familia y ahora dos años después, verán cumplido su deseo de ser padres.