Status

Así es la casa de Pep Guardiola en la Gran Manzana



    Pep Guardiola necesitaba un descanso. Anunció su retirada del F.C Barcelona durante un año para recuperar fuerzas y renovar propósitos. Para ello el entrenador se ha mudado con su familia a la Gran Manzana en un apartamento de lujo de 31.000 dólares mensuales y vistas a Central Park. Entre sus famosos vecinos, Pep ha encontrado el anonimato que necesita para resurgir de entre sus sombras.

    Cambio de aires. El apartamento del exentrenador se encuentra en el edificio The Ardsley en pleno Upper West Side de Manhattan. Construido en 1931 por el arquitecto Emery Roth es uno de los emblemas Art Deco de la isla.

    La nueva residencia de Guardiola, de 31.000 dólares mensuales ,cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, ascensor privado y vistas al pulmón de Manhattan, donde los hijos del entrenador podrían jugar a la vuelta del colegio, que se sitúa muy cerca del edificio, revela el diario Sport.

    Entre sus vecinos hay desde 'yupis' de Wall Street hasta estrellas de televisión, como el protagonista de la serie Expediente X, David Duchovni. Todos recogidos en la verticalidad de las 20 plantas del edificio y repartidos por sus 183 apartamentos con vistas a Central Park.