Emma Stone y su madre protagonizan una campaña de lucha contra el cáncer para Revlon
¿Con quién mejor que con tu madre para protagonizar una campaña publicitaria? Eso ha debido de pensar la protagonista de la última entrega de la saga del hombre araña y los creativos de una conocida marca de cosméticos estadounidense para su último proyecto solidario.
Emma Stone y su madre, Krista Triple, acaban de protagonizar una campaña de lucha contra el cáncer para la firma norteamericana Revlon. Bajo el nombre 'Your Lips Can Save Lives' ('Tus labios pueden salvar vidas', en inglés), madre e hija se convierten en las perfectas embajadoras de este nuevo proyecto solidario de la popular marca de cosméticos.
La progenitora de una de las actrices sin duda más prometedoras del panorama hollywoodiense actual sufrió cáncer de mama con tan solo 48 años. Por esta razón, la participación de Emma Stone junto a su madre en esta campaña solidaria tiene un significado especial.
"Todavía tiene que someterse a varias operaciones. Aún nos acordamos de los momentos difíciles. Hacer esto (convertirnos en los nuevos rostros de la campaña) era importante, está aquí. Estamos juntas, madre e hija. Estábamos muy emocionadas y creo que todo el mundo en el plató fue consciente de ello", asegura intérprete estadounidense.
La magnífica sesión fotográfica corrió a cargo del maravilloso artista gráfico Steven Klein. El resultado es tierna imagen en blanco y negro en la que el fotógrafo ha sabido resaltar la belleza de las dos mujeres y la penetrante mirada de Stone.