Status
La fortuna de un ángel de Victoria's Secret
Son guapas, lucen un cuerpo envidiable y a parte de esto, tienen dos características en común: han sido o son ángeles de Victoria's Secret y su fortuna vale su peso en oro. ¿Quieres saber cuales son las modelos más cotizadas y cual es su patrimonio?
Comenzamos con la top reina, Gisele Bündchen. Es la modelo mejor pagada del mundo, por lo que su fortuna es de las más acaudaladas. Durante el año 2000 llegó a cobrar entre 7.000 y 15.000 euros por hora de trabajo, alcanzando a los 8 millones de dólares ese mismo año. Sumando y sumando, a llegado a alcanzar los 45 millones de dólares en un solo año, po lo que el ángel brasileño vuela en un cielo lleno de billetes. Tiene su propia marca de sandalias y actualmente vive en una casa de 20 millones de dólares en Brentwood, California. Heidi Klum es otra dentro de las grandes de las tops, y sigue teniendo su nube en el cielo de Victoria's Secret a pesar de que dejó la marca hace dos años. Su fortuna ha llegado a ascender 20 millones de dólares más por un año de trabajo. Ha realizado colaboraciones con marcas y ha presentado el programa Project Runway y Germany's Next Topmodel. Vivía en una casa valorada en 7 millones de dólares en Beverly Hills, aunque tras su divorcio, la pondrá a la venta.
De las ángeles actuales podemos destacar a Candice Swanepoel, modelo sudafricana que con solo 16 años cobraba 5.000 euros por cada día de trabajo. Trabaja con Victoria's Secret desde 2007 y en un solo año ha podido ganar más de dos millones de dólares. Alessandra Ambrosio es uno de los ángeles más conocidos del cielo de la lencería, y por supuesto, es de las mejores pagadas, llegando a ganar 5 millones de dólares en un solo año. Gracias a sus ganancias, vive en una espectacular casa en Malibú.
Otra de los ángeles más conocidos es la brasileña Adriana Lima -que lleva desde los 17 años siendo imagen de la firma-. Su cuenta bancaria ha llegado a ingresar 8 millones de euros en un solo año. La modelo, que actualmente vive en Madrid, se puede permitir el lujo de tener una vivienda en Indian Creek, una isla en Miami con multitud de mansiones millonarias, donde las viviendas pueden alcanzar los 11 millones de euros. La australiana Miranda Kerr -esposa de Orlando Bloom- es otra de las modelos con más ceros en su cuenta bancaria. Comenzó a ser ángel de Victoria's Secret en 2007 y desde entonces su carrera ha sido imparable. Tiene un ingreso anual de 4 millones de dólares y es la novena modelo mejor pagada del mundo. Tiene una línea de tratamientos orgánicos que se llama KORA Organics by Miranda Kerr, además de una mansión en Los Ángeles, un apartamento en Nueva York y otras propiedades.
Aunque sin duda, uno de los ángeles más cotizado dentro del mundo de la moda es Tyra Banks, siendo una de las tops más conocidas de los 90. Fue de las primeras en desfilar para la casa de lencería. Se ha convertido en una gran figura dentro del mundo de la comunicación desde hace 12 años y actualmente es una popular presentadora de televisión y la productora ejecutiva de America's Next Top Model. También tiene su propio programa The Tyra Banks Show y ocupa el primer puesto dentro de la lista de modelos que trabajan en la televisión obteniendo 70 millones de dólares.
Aunque se diga mucho que la belleza interior es la más importante, que se lo digan a las tops de Victoria's Secret, cuyas fortunas las han permitido llegar al cielo inmobiliario, vivir como auténticas diosas y seguir en una nube lejos de la realidad rodeadas de propiedades y dinero.