Status

La séptima temporada de Dexter lo cambiará todo



    La televisión se vuelve a llenar de sangre con el regreso del asesino que todas las madres querrían tener como yerno, Dexter. Una séptima temporada que regresará el 30 de septiembre a las pantallas americanas pero que va generando altas expectativas tras ver el teaser que ShowTime ha lanzado estos días, y claro, el final de infarto que vivimos con el final de la sexta. Sin spoilers, así será el Dexter 7.0.

    Para aquellos que aún no conocen a Dexter Morgan (Michael C. Hall) estamos ante un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami, es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un absoluto freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

    Pero es un asesino con ética, ya que su padre adoptivo, Harry Morgan, le educó para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

    La crítica está a sus pies y su séquito de fieles se extiende al mismo ritmo que sus cuerpos descuartizados por los rincones de Miami, Michael C. Hall y el resto del reparto se ha repartido en los últimos años numerosos premios y nominaciones, incluidos los Globos de Oro.

    Pero ha llegado el turno de cambiar las reglas. Después de seis temporadas rompiendo los registros de audiencia a base de machetazos, Dexter tiene que compartir su secreto.