Status
El príncipe Guillermo, caballero de la Orden del Cardo
El Duque de Crambidge fue envestido caballero en esta Orden escocesa ante los ojos de la princesa Catherine y en compañía de otros miembros de la Familia Real pertenecientes también a esta importantísima y antiquísima Orden.
Según informa la revista Hola, la ceremonia se celebró en Edimburgo y por la importancia del acto, podría decirse que es uno de los días más importantes en la vida del príncipe inglés. Asistió de pareja con su tía la princesa Ana, que junto con otros 16 caballeros y damas, pertenece a la Orden del Cardo.
La reina Isabel también pertenece a ella, creada a 1697, y también estuvo presente, dándole mucha más importancia al acto. Todos los miembros iban vestidos con el atuendo típico. Excepto la Duquesa de Cambridge que acertó y llamó la atención de los que se encontraban allívestida en tonos otoñales, con un abrigo en color vainilla y un tocado color chocolate a juego con unos salones a los pies. Como siempre, estuvo acertada en sus estilismos, lo que hace que todos los eventos y actividades relacionadas con la Casa Real inglesa tengan más expectación por la presencia de la Princesa Catalina.