Status

Heather Mills vuelve a ganarle la partida a la justicia



    La guerra entre la exmodelo británica con todo lo que tenga relación con el exbeatle parece no tener fin, o al menos de momento. Esta semana, Heather Mills le ha vuelto a ganar la partida a la justicia en su enésima visita a los tribunales.

    A pesar de que el divorcio de la pareja, en el año 2008, fue uno de los más mediáticos, traumáticos y millonarios de la historia parece que ahora exmujer de Paul McCarteny, de 44 años, no tuvo suficiente.

    Ahora, ha salido victoriosa después de que un juez haya desestimado una demanda presentada por los antiguos publicistas de la pareja, tal y como informa el portal de noticias estadounidense TMZ.

    Los directivos de la agencia de relaciones públicas Parapluie trató de demandar a Mills por 168.000 dólares (más de 130.000 euros), alegando que la exmodelo no había cumplido la promesa de pagarles más dinero cuando su sentencia de divorcio de Paul McCartney fue firme.

    Además, la agencia también le acusaba de haberles pedido que arreglasen su aparición, en el año 2008, en el programa de Donald Trump,Celebrity Apprentice.

    Sea como fuere, ahora un juez ha desestimado el caso por lo que la demanda ha sido retirada pudiendo la exmujer de Paul McCartney respirar tranquila hasta su próxima visita a los tribunales.