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Posicionamiento GPS
La proliferación de los sistemas GPS ha sido constante en los últimos años y la creciente competencia ha llevado a las marcas a la investigación de diferentes alternativas que hagan la compra de éstos más atractiva al cliente.
Tanto es así que, lo que en sus orígenes se empleaba como un sistema de posicionamiento global que nos permitía determinar nuestra posición con unos metros de margen de error, se ha convertido ya en un completo dispositivo de información cartográfica y sugerencias que, además de la exactitud y actualidad de los mapas, nos ofrece múltiples opciones y atractivas funciones que facilitan nuestra elección.
Manos libres bluetooth, reproducción de música o la posibilidad de ver programas de tv en la pantalla del dispositivo, son algunas de las últimas novedades integradas en los nuevos sistemas de GPS. Elementos muy atractivos para la compra y que se suman a las funciones más demandadas por el consumidor, como la señalización de punto negros o radares fijos, la indicación de carril o la recién incorporada visión en 3D del mapa que nos guía.
Pero sin duda el primer aspecto en el que nos fijamos a la hora de adquirir un equipo es su pantalla. El interés general se centra en las pantallas más grandes pero a esto se suma también la búsqueda de una resolución adecuada que sea brillante y sin muchos reflejos, pues mejorará la visualización de datos. Es básico que la pantalla sea táctil, pues facilitará la navegación sin necesidad de distraer nuestra atención durante mucho tiempo. Si tienes dudas, la Guía de compra de GPS te da las claves para acertar con la compra más adecuada a tus necesidades.